Ayuda para Tina
Los que nos seguís por redes ya la conocéis. Tina fue encontrada en la calle San Antonio de Padua, en Usera (Madrid). Estaba sedienta y asustada. Es casera. La persona que la encontró y rescató no podía quedarse con ella así que la hemos traído con nosotras. Cuando la recogimos vimos que tenía la piel muy mal y venía con muchos picores. La llevamos al veterinario y ya está con medicación. Tiene una dermatitis bastante importante, aún no sabemos a qué es debido… quizá alguna alergia o alguna reacción de la piel a algún parásito. Esperamos que se recupere pronto y deje de tener esos picores que la tiene desesperada y la impiden jugar y ser una gata feliz, pero sabemos que ese momento llegará y Tina tendrá esa oportunidad que hasta ahora parece que no ha tenido.
Es una gata adulta, calculamos que de unos dos años y a pesar de su malestar es muy cariñosa y muy buena. No sabemos lo que ha podido pasar ni cómo llegó a la calle. Quizá debido a su enfermedad la abandonaron a su suerte…
Ha dado negativo a leucemia e inmunodeficiencia, así que en cuanto esté recuperada estará en adopción.
De momento, si puedes acogerla en casa y tienes mano con los gatos para darle la medicación y estar pendiente de ella, sería genial porque actualmente solo la podemos tener en un jaulón.
También si puedes hacernos alguna donación para pagar los gastos veterinarios, medicinas y comida especial para ella, te estaremos muy agradecid@s!
Mandarle mucha fuerza a esta preciosa luchadora! os seguiremos informando de su recuperación.

¿Te gustaría colaborar?
Hazte socio de la asociación y ayudanos anualmente.

























