
Jazmín
A Jazmín la rescatamos de la calle en diciembre de 2024. La alimentadora de la colonia donde estaba desde hace unos meses nos habló de ella, y pensamos que era una gata abandonada o perdida.
Intentamos localizar a su familia, pero nadie preguntó por ella. Fue entonces cuando decidimos capturarla. ya teníamos donde poderla ubicar hasta que la encontráramos una nueva familia.
La esterilizamos y lleva desde entonces con nosotras. La hemos tenido que cerrar una de las cavidades oculares para evitar infecciones, no tenía ojo, y quitarle todas las piezas bucales ya que tenía muy mal la boca.
Muy pronto nos dimos cuenta de que aquella gata no era casera. Aún hoy solo se deja tocar por una de nuestras compañeras, pero cada vez va saliendo más de su amado rascador.
Sabemos que nuestra piratilla Jazmín sería feliz en una casa donde la dejaran ser ella, con alguien que no le presionara. Tiene unos 6 años, según los veterinarios, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia.
Sabemos que es una adopción o acogida difícil, pero no perdemos la esperanza. De momento seguimos disfrutando de cada pasito que va dando en su sociabilización.
¿Te gustaría cambiar su historia?
Si quieres adoptar a Jazmín, por favor, contacta con nosotros: